lunes, 15 de febrero de 2010

Cosas que NO debes decirle a un Universitario

Publicado por tonysquall

- '¿Pero no terminaste la carrera todavia?'
A ver, grandisimo hijo de puta, cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar. Nos vamos a poner nicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta, definitivamente TE VAS A ENTERAR. Asi que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que darnos mas ganas de suicidarnos o de estudiar jardineria, o decorado de huevos de pascua.


-'Pero, ¿tan dificil es?'
No, para nada. Es una joda. Yo es que disfruto hipotecandome medio pulmon para pagar los apuntes, libros y guias, dejando que me metan palos por el orto en forma de examenes y finales todos los años. CLARO QUE ES DIFiCIL. Es tan difïcil que tu mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstraccion absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mi si otra persona pone en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta filosofïa tendrïa su dificultad, porque para estar todo el dïa en la cantina o ir dados vuelta, debe ser porque de continuo, o en un estado normal, las clases no son soportables.


-'El hijo de Fulanita hizo la carrera en 4 años!'
BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tiremosle papel picado y bailemosle alrededor. Tambien hay gente que no la termina nunca, y no vemos a nuestros engendradores diciendonos cada dïa 'Que orgulloso estoy de vos, hijo, que todavïa no te diste cuenta de que no vales para esto y seguis estudiando, aunque pierdas el tiempo'. Nada de comparaciones, porque entonces podemos hablar de ese compañero nuestro que termino, como pasatiempo nomas, lo que sea que mierda estudies, mientras cursaba SU carrera y le iba espectacular. A ver quien humilla mas a quien.


- '¿Por que año vas?'
¿¿Silencio incomodo?? Deci algo, bastardo, vos preguntaste- ¿Tu objetivo era reirte de nosotros y jactarte de que estas estudiando no se que mierda y estas cansado de seguir perfecto el programa de materias, y encima das libres y te adelantas?. Porque no falla, el silencio incomodo siempre se rompe con -'¿Pero cuantos años vas en la carrera?'.
LOS QUE SEAN, INFELIZ. Los suficientes para saber que tu viejo y tu vieja eran hermanos con solo mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazon y te arrancan las uñas con tenazas? ïY AGUANTO AHI PORQUE ME GUSTA!. Asï que no te atrevas a juzgarme.


- Lo que estudio tambien es muy difïcil. Solo tendrias que estudiar mas'
Oh, sï, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de materias como: 'Metodos Numericos para los Fluidos dinamicos de Alta Densidad de Energia' (Ingenieria Quimica), Citologia, Anatomia, Fisiologia (Medicina - Odontologia) 'Derecho Romano' (Derecho), 'Bioquïmica Avanzada de la Regulacion Metabolica' ( Biologïa ) o 'Tipos Abstractos de Datos' (Ingenierïa Informatica) . Entre otras. Es que es muy duro que te hagan examenes en donde te sacan temas y te hacen promedios... Puf! Que complicado lo tuyo, ¿eh?. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas. Sera eso, que no estudio; los examenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para cagarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, se se!


- 'Ay, NO!!! tengo que cursar como 8 horas por semana!!!'
QUE REVERENDISIMO HIJO DE PUTA!!! Yo le agradezco a los dioses que no paso las 30 horas y vos te quejas por unas 8 miserables y rotosas horas!!! De las cuales 4 son 'Tiempo hasta que llega el profesor', 'Receso porque estamos todos muuy estresados', 'Mirarle las tetas a la de al lado' y 'Me voy a tomar un cafe y vuelvo' Veni y decime que estas cansado,y no respondo de mi. Te lo advierto.


- ¿Eso..? lo que? Que era que estudiabas?'
Seguida de respuesta tuya con cara poco feliz, seguida de un : 'Aaahhh. Cierto'. Con la subsiguiente cara ya conocida de -WTF?? ? . Porque si salïs de Medicina, Odontologia, Abogacia, o como mucho Arquitectura, son todas carreras bizarras, extraïdas y de aplicacion desconocida. - ¿Ah, que lindo, pero de que seria que vas a trabajar?'
Y NO SE! de lo que estudie capaz? No, mejor me meto en un McDonals Kosher y te explico Genetica de Poblaciones mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. IMBECIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario.