lunes, 1 de noviembre de 2010

Bitácora de Capitán

Publicado por tonysquall

Bueno como el blog es una bitacora (literalmente hablando) voy a hablar de mis cosas.. un rato..

Puntos a Tratar

  1. Yo y mis amigos programamos un servidor de Ragnarok Online (si de esos juegos MMORPG que te tienen entretenido todo el dia) y pues aqui ando para en parte promocionarle y en parte presumirlo, ya que pues programar algo asi no es tan facil (bueno unas partes si) pero mas que nada es largo. y pues les dejo la pagina Server Ragnarok Online
  2. Ahora, estoy desarrollando mis habilidades de diseñador (hahaha bien modesto yo), pero pues la practica hace al maestro no? 
  3. Estoy diseñando la pagina web del servidor (ya sé ahorita esta fea) 
  4. Estoy dedicandome al Arte Digital
  5. y haciendo un poco de pixel art (si, aun que suene algo retro), pero a eso voy el siguiente punto
  6. Desarrollar un videojuego para movibles, el detalle es.. cual de todos los OS? que ofrecen en el mercado? Ipod, Android y WP7? 
  7. hahaha solo queria actualizar algo en el blog, luego paso a dejar unas cosas curiosas que encontré por ahi por la web 
Sin mas que decir me despido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario.