domingo, 14 de noviembre de 2010

Por fin Presentaciones Decentes en Linux

Publicado por masizox

Bueno Linuxseros hoy les traigo una gran noticia.

Hace algunos días me entere de una aplicaciones llamada EASE que te permite crear presetaciones muy elegantes y con muy buenos efectos.

La aplicacion aun se encuentra en fase de desarrollo por lo que esta propensa a algunos errores o que pierda estabilidad, pero en lo personal me ha ido bien.

para empezar la aplicaciones te permite elegir alguna plantilla.



una vez elegida la plantilla podras empezar a editar tus diapositivas, agregar texto, imagenes, videos, efectos, y mas. Aun le faltan muchas cosas a la aplicacion, pero repito que esta en desarrollo aun.


Aqui ya esta corriendo la presentacion





Yo por lo pronto ya la usare en unos dias para una presentación que tengo en la escuela, Espero les sirva, esta es la alternativa que mas me ha gustado, pero va en gustos.

Para descargar e instalar en Debian y sus derivados: 

sudo add-apt-repository ppa:natesm/ease
sudo apt-get update && sudo apt-get install ease


Puedes buscar mas información en la Pagina Oficial

Visto en: Muy Linux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario.