lunes, 1 de agosto de 2011

Los Navegadores Te Hacen Tontos??

Publicado por GLACIUS





Los navegadores son la puerta a la información que obtenemos, a si que deberían buscar el mejor o con el que mejor se lleven a fin de cuentas ellos solo te muestran la información.

Según un Examen aplicado por AptiQuaint a 100,000 participantes a los cuales permitieron hacer uso de Internet obtuvieron un resultado inesperado segun el navegador que usaron.

Lo plantearemos asi para que quede claro;
bajo: Internet Explorer.
medio: Chrome, FireFox y Safari.
Alto: Camino, Opera y Explorer(con Chrome Frame -plugin para HTML5-).

nota:
Los usuarios de Internet Explorer 6, lanzado en 2001, obtuvieron las puntuaciones más bajas en las pruebas, con apenas más de 80. Los usuarios de Opera, el navegador con sede en Noruega y ampliamente utilizado en gadgets móviles, obtuvieron el puntaje más alto, con más de 120.

nota 2:
Internet Explorer es el navegador más popular del mundo, con una cuota de 43% de participación, de acuerdo con -StatCounter-. Firefox tiene un poco menos del 30% y Chrome de Google tiene el 19%, según un reporte de mayo.

Cabe mencionar que el uso de la tecnologia si afecta los resultados que podamos obtener, la compaacion de IE 6 vs Opera (que vercion?) es fulminante, la diferencia es muy notable.

Para mayor informacion... Fuente

2 comentarios:

  1. Si, definitivamente se nota que los autores de este blog usan IE6.
    Correcciones:
    - segun > según.
    - asi > así.
    - tecnologia > tecnología.
    - compaacion > me imagino que es "comparación".
    - vercion > versión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la observación, estaba apunto de comentársela a mi compañero, no es que yo tenga una excelente ortografía, pero si es muy notable la mala de este post.

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario.